CONVOCATORIA DE FACILITADOR/RA DE EDUCACIÓN EN EMERGENCIA

Fecha de vencimiento: 21 de junio de 2023

 

CONVOCATORIA DE FACILITADOR(RA) DE EDUCACIÓN EN EMERGENCIA

(Código: Fac. Educ. Emerg.)

 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para su Oficina de Programas en Piura:

 

Propósito de la posición.

Es miembro del equipo de implementación de proyecto de respuesta a emergencia a nivel local, facilitas acciones previstas por el proyecto dirigidas a actores educativos clave de Piura y Lambayeque que contribuyen a mejorar sus capacidades para responder a la emergencia educativa y asegurar acceso de estudiantes vulnerables a escuelas seguras. Organiza y facilita acciones previstas por el proyecto orientadas a generar mejores condiciones para el acceso de niñas, niños y adolescentes a escuelas más seguras y con servicios de apoyo psicosocial / socioemocional.

 

Requisitos:

  • Profesionales en Educación, ciencias sociales, o afines.
  • Conocimiento de estructuras de educación a nivel regional, local.
  • Manejo de la interculturalidad local.
  • Experiencia de 3 años en la implementación de proyectos a nivel comunitario y/o local.
  • Experiencia en el monitoreo y/o acompañamiento de programas educativos en escuelas de Piura y/o Lambayeque.
  • Experiencia en procesos de organización de programas de capacitación a docentes
  • Experiencia en coordinación y concertación de autoridades locales y líderes comunitarios.
  • Experiencia en proyectos en situaciones de emergencia o desastres (Deseable)
  • Licencia y manejo de moto (deseable).

 

Otras competencias:

Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, solución de problemas y negociación, capacidad de manejar varias tareas a la vez, capacidad de trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres.

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de vida y contra accidentes, y seguro médico EPS cubierto al 75% (opcional).

 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto (Fac. Educ. Emerg.) hasta el 21 de junio del 2023.

 

Leave A Comment

two × 2 =

X
¿Necesitas ayuda?