CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO – CUSCO

Fecha de vencimiento: 25 de junio de 2023

 

CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO – CUSCO

(CÓDIGO: COORDINADOR LOGISTICA CUSCO)

 

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir una vacante para su Oficina de Programas Cusco:

 

Propósito del puesto:

Coordinar la gestión de Logística/Cadena de Suministro y de seguridad en la Unidad de Programas; así como asegurar las condiciones operativas para el trabajo en Campo con las comunidades y socios, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos y normas legales del país, que faciliten el desarrollo de operaciones más eficientes y permitan una adecuada rendición de cuentas.

 

Requisitos:

  • Título universitario en Administración, Contabilidad o ciencias afines.
  • Mínimo 03 años de experiencia en cargos de administrativos afines al puesto.
  • Dominio avanzado de gestión logística.
  • Conocimientos en la normatividad contractual legal civil y tributaria.
  • Experiencia en gestión de recursos humanos
  • Manejo de Ingles a nivel Intermedio.

 

Otras competencias:

Buena comunicación, Asertividad, Capacidad de Organización y Planificación, Habilidades analíticas, Alta capacidad de Negociación y Solución de Problemas.

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS (opcional), seguro de vida y seguro contra accidentes.

 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto COORDINADOR LOGISTICA CUSCO hasta el 25 de junio de 2023.

 

Leave A Comment

nineteen − ten =

X
¿Necesitas ayuda?