CONSULTORIA PARA EL DESARROLLO DE UN VIDEO JUEGO CON LA TEMÁTICA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

Fecha de vencimiento: 20 de junio de 2023

 

FORTALECIMIENTO DE LA REDUCCIÓN DE RIESGOS CON ENFOQUE DE BARRIO Y SOPORTE DE REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN ÁREAS VULNERABLES DE TRES DISTRITOS DE LIMA SUR: SAN JUAN DE MIRAFLORES, VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, VILLA EL SALVADOR, PROVINCIA DE LIMA, PERÚ

 

CONSULTORIA PARA EL DESARROLLO DE UN VIDEO JUEGO CON LA TEMÁTICA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

 

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Desarrollar un videojuego que permita reproducir la experiencia del juego Riesgolandia[1] en un medio digital, así como en diversos dispositivos móviles.

 

Objetivos específicos

  • Implementar una plataforma para que el juego resida dentro de la plataforma Roblox, que es una de las actuales soluciones de Metaverso que existen, y que son fáciles de implementar y de una gran cantidad de usuarios.
  • Implementar herramientas de desarrollo de la aplicación del videojuego en la plataforma Roblox Studio.
  • Definir el lenguaje de programación LUA para el desarrollo del videojuego compatible con la plataforma Roblox.
  • Establecer la conexión de la plataforma Roblox y el servidor web de PREDES para llevar el control de datos como los jugadores destacados para que se muestren en la página web de la institución.
  • Realizar la publicación del videojuego cuando se encuentre terminado para el acceso público.

 

PERFIL DEL CONSULTOR

  • Persona natural: Diseñador y desarrollador web, móvil y/o videojuegos o persona jurídica
  • Experiencia mínima de cinco (05) años en servicios similares o en materia de elaboración de proyectos de entorno virtual.

 

PLAZO DE LA CONSULTORÍA

El plazo establecido para realizar la consultoría es desde el 27 de junio al 12 de setiembre del 2023 (78 días calendario), que rige a partir de la firma del contrato, hasta la entrega final de los productos esperados.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y PLAZOS PARA POSTULAR

Los (las) postores (as) a la consultoría deben presentar una propuesta técnica y la propuesta económica a todo costo, con desagregado de los principales rubros.

Remitir los documentos al correo: rquispe@predes.org.pe, arturo@predes.org.pe y carla@predes.org.pe hasta el día 20 de junio del 2023.

 

Leave A Comment

fifteen − thirteen =

X
¿Necesitas ayuda?