HORAS DE VUELO (Prácticas para facilitadores)

foto articulo dh facilitadores

Este proyecto, Fortalecimiento de la Guadalupanidad, propone un conjunto de actividades, no académicas ni curriculares bajo la modalidad extramuros, aplicadas a un grupo base de alumnos del primer y segundo año del Primer Colegio Nacional Benemérito de la República Nuestra Señora de Guadalupe con la finalidad de desarrollar, en ellos, sus habilidades blandas a lo largo del año lectivo 2018.

Fortalecimiento de la Guadalupanidad es un proyecto apoyado por la Asociación Guadalupana AG y el mismo Colegio Guadalupe a través de su Director, personal administrativo y cuerpo docente. Cabe mencionar el apoyo decisivo del profesor Germán Lizarzaburu Gutiérrez quien auspició desde el comienzo esta iniciativa.

Este proyecto, a modo de talleres, conferencias y otras están diseñadas para Fortalecer la Guadalupanidad y es llevado a cabo por DH ESCUELA y sus docentes que hacen labor de mentores, mientras que la aplicación real está dada por las y los alumnos de su Programa de Formación de Facilitadores Certificados PFFC, en el módulo denominado Horas de Vuelo el mismo que está avalado por la Asociación Peruana de Facilitación APF y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Como se recordará, DH ESCUELA desarrolla un programa formativo anual de facilitadoras/es  a lo largo de 4 módulos, a quienes desde ahora se les brinda la oportunidad de ganar experiencia con grupos humanos reales y en especiales contextos de interés institucional, se suma a ésto el apoyo y supervisión de mentores DH para optimizar su desempeño futuro en ésta hermosa especialidad que es la facilitación.

foto 2 articulo dh facilitadores
foto dh facilitadores

Leave A Comment

one × five =

X
¿Necesitas ayuda?