tecnologia

ZOOM

ZOOM PNG ISOTIPO LOGOTIPO

 

Zoom Video es un sistema de video teleconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Commúnmente conocido como Zoom, se le conoce también como Zoom app. El fabricante es Zoom Video Communications.

¿Qué es el zoom?

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. Según los informes, más de la mitad de las compañías de Fortune 500 usaron Zoom en 2019.

Cuando la gente habla de Zoom, generalmente escuchará las siguientes frases: Zoom Meeting y Zoom Room. Una reunión de Zoom se refiere a una reunión de videoconferencia alojada con Zoom. Puede unirse a estas reuniones a través de una cámara web o un teléfono. Mientras tanto, un Zoom Room es la configuración física del hardware que permite a las empresas programar y lanzar Zoom Meetings desde sus salas de conferencias.

Las salas Zoom requieren una suscripción adicional además de una suscripción Zoom y son una solución ideal para empresas más grandes.

Características principales de Zoom

Estas son las características principales de Zoom:

  1. Reuniones individuales : organice reuniones individuales ilimitadas incluso con el plan gratuito.
  2. Videoconferencias grupales: organice hasta 500 participantes (si compra el complemento «reunión grande»). Sin embargo, el plan gratuito le permite organizar videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.
  3. Compartir pantalla: reúnase uno a uno o con grupos grandes y comparta su pantalla con ellos para que puedan ver lo que usted ve.

Enlace: https://zoom.us