tecnologia

WEBEX meeting

.webexjpg

REUNIONES EN VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN. ¿Qué es WebEx?

.
La conferencia web WebEx es una forma estupenda de trabajar con gente que está en otro lugar.
La tecnología WebEx le permite reunirse, colaborar, presentar y compartir contenido, todo ello en la Web. Reúnase cara a cara con videoconferencias de alta definición. Comparta todo su escritorio o bien aplicaciones o documentos específicos con todos los asistentes de la reunión. Los participantes también pueden ceder el “control remoto” a otros asistentes en casos de demostración o de soporte técnico.

.
¿Cómo funciona?

.
El software de WebEx está disponible en la Web cuando lo necesite. No es necesario descargar, actualizar ni mantener el software. Configure una cuenta y empiece a utilizar WebEx en cuestión de minutos; puede utilizarla desde cualquier ordenador con una conexión a Internet o desde la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas.
Planifique con antelación una sesión de WebEx o inicie una de forma espontánea según precise. Puede convocar una reunión desde:

El sitio del producto (como meetings.webex.com o su URL de WebEx personalizada)
Microsoft Outlook, de la misma manera que otras reuniones (obtener el plug-in)
Un documento de Microsoft Office en el que está trabajando (obtener el plug-in)
Puede enviar un correo electrónico, utilizar MI o enviar un texto a otros para invitarlos a su reunión. Los asistentes no necesitan tener una cuenta WebEx. En su invitación se incluye un enlace que los invitados deben pulsar para unirse a la reunión en línea.

.
Durante la reunión, puede realizar una videoconferencia, compartir contenido o sencillamente realizar un debate.
Vea cómo funciona en un vídeo de demostración.

.
¿Cuántas personas puedo tener en una sesión WebEx?
Si tiene una cuenta WebEx Meetings Basic, puede asistir a cada reunión un máximo de 3 personas (incluido usted, el organizador).

.
Si adquiere una cuenta WebEx Meetings Premium, puede elegir entre tres planes. Premium 8 tiene una capacidad máxima de 8 personas por reunión (incluido el organizador). Premium 25 permite un máximo de 25 personas y Premium 100 tiene un máximo de 100 personas.

.
WebEx ofrece planes que admiten sesiones con una capacidad de hasta 3 000 personas. Si desea incluir más de 100 asistentes, póngase en contacto con nuestros especialistas en soluciones en el número de teléfono 900 801 384 o +34 (0) 91788 9641.