tecnologia

SLIDE ROCKET

sliderocket

REINVENTE SUS PRESENTACIONES. SlideRocket es un nuevo enfoque revolucionario para las comunicaciones de negocios diseñados desde el principio para ayudarle a hacer grandes presentaciones que se dedican a su audiencia y ofrecer resultados tangibles.

SlideRocket protege su inversión contenido y abre un mundo de posibilidades antes no estaban disponibles mediante la importación de su PowerPoint existente o presentaciones de Google. Importar como imágenes de intercambio o de importación rápido y fácil como archivos editables para la plena compatibilidad con SlideRocket.

Usted decide cómo empezar y vamos a ayudar a reinventar sus presentaciones por la forma en la actualidad se trabaja. Donde quiera que esté, a la derecha de SlideRocket allí contigo. En línea, fuera de línea o móvil, puedes iniciar sesión, acceder a sus presentaciones y ponerlos a disposición de sus clientes actuales y potenciales 24×7.

SlideRocket ofrece la misma experiencia hermosa múltiples sistemas operativos y dispositivos para que su mensaje es siempre bien recibido.
Crea presentaciones en línea

Con un conjunto completo de herramientas de diseño profesional SlideRocket le ayuda a crear presentaciones impresionantes que impresiona a su público. Combinar temas y diseños, formas, gráficos, tablas, imágenes, audio, vídeo HD y Flash para contar su historia sin compromiso.

SlideRocket va mucho más allá de sus contrapartes de escritorio y le ofrece el poder de Internet. integrar fácilmente el contenido de los recursos web públicos gratuitos como Flickr o YouTube y utilizar los plug-ins de Yahoo y Twitter para ampliar la funcionalidad y añadir rápidamente contenido con formato previo a las diapositivas.
Trabajar juntos

Colaborar con sus compañeros de trabajo utilizando la biblioteca de diapositivas de SlideRocket. compartir fácilmente presentaciones, diapositivas y activos en toda la organización para facilitar la reutilización y consistencia mientras que deja SlideRocket hacer el trabajo pesado con la gestión automática de la versión y la herencia de contenidos para siempre hasta la fecha diapositivas.

.

SLIDE ROCKET: http://www.sliderocket.com/