tecnologia

CONCEPTBOARD

Realizar el trabajo Visualmente

.

cb_logo_300ppi

.

Colaboración visual en línea para la comercialización y los equipos remotos para conseguir proyectos desde la idea inicial hasta su aprobación final.

Conceptboard es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos en línea que permite a los equipos analizar y gestionar proyectos con sus pizarras en línea. Ofrece la colaboración en tiempo real con video conferencia en vivo y la funcionalidad de chat de grupo. Los proyectos pueden ser gestionados con su área de trabajo de equipo flexible, la centralización de los archivos, y simplificar la gestión de proyectos.

Conceptboard comenzó como una pizarra en línea donde los usuarios pueden desarrollar y compartir sus ideas. versiones anteriores de Conceptboard han creado valor para los equipos como un lugar central para colaborar y la regeneración del intercambio. Con esta versión, los equipos no sólo se pueden utilizar Conceptboard para desarrollar esos conceptos, sino también para gestionar de manera eficiente sus proyectos enfocados visualmente.

CONCEPTBOARD:  http://www.conceptboard.com