tecnologia

AWW

AWW

AWW, una pizarra en línea para trabajar en forma colaborativa y gratis

AWW – A Web Whiteboard, es una interesante pizarra digital que nos permitirá, de forma colaborativa, crear bocetos con otros usuarios y compartir los resultados, ya sea de manera manual difundiendo la URL por los medios que deseemos, o bien a través de diversas redes mediante los botones que tenemos a nuestra.

AWW (A Web Whiteboard) es una aplicación web que ofrece una pizarra en línea para trabajar en forma colaborativa con otros.

Pueden comenzar muy fácilmente, sin suscribirse.  Solo clic o tocar el botón Start Drawing en un navegador de escritorio, smartphone o tableta y ya pueden comenzar a dibujar y escribir.

Pueden invitar a otros usuarios haciendo clic en el icono con el dibujo de personas y allí hacen clic en Invite to Board.  De esa manera obtendrán un enlace que compartirán con las personas a las que quieren invitar para trabajar.

Una vez que terminan, pueden descargar la imagen de la pizarra o compartir en Facebook, Reddit o Twitter.

Ahora si se suscriben, tendrán muchas más herramientas, aunque solo a través de cuentas pagas.  Por ejemplo con las cuentas premium podrán usar el chat de voz, podrán guardar sus creaciones en su espacio en AWW  y soporte para mostrar la pizarra por la web.

Enlace: https://awwapp.com/