Chamba Chamba

ONSULTORIA ELABORACIÓN DE LINEA DE BASE Y GRUPO CONTROL

Fecha de vencimiento: 22 de diciembre del 2019

 

CONSULTORIA ELABORACIÓN DE LINEA DE BASE Y GRUPO CONTROL

Proyecto

“FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO, EL EMPLEO Y LOS GRUPOS DE AHORRO Y CREDITO SOLIDARIO PARA PROPORCIONAR OPORTUNIDADES ECONÓMICAS Y DE CAPITAL para las familias de HUARAL”

Ejecutado por Fundación CODESPA con financiamiento de GLENARDEN

 

Perfil del Equipo de Trabajo

Se requiere experiencia demostrable de al menos 03 estudios de elaboración de líneas de base y levantamiento de información en proyectos de desarrollo con enfoque de emprendimiento, microfinanzas e inserción laboral. Un/a miembro del equipo consultor o la persona consultora deberá acreditar formación específica en metodologías, monitoreo, elaboración de instrumentos de recojo de información y aplicación de técnicas de investigación social, así como la elaboración de informes. Experiencia de trabajo en zonas periurbanas y/o asentamientos humanos. Capacidad de organización para priorizar tareas y capacidad para trabajar en equipo el cual es necesario para las coordinaciones con equipo técnico, aliados estratégicos, comunidad beneficiaria, etc.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1NjYk5PxP89hp4o_sGD_7LcTr23RU7Vu-/view?usp=sharing

 

Plazo Presentación de las Propuestas

Se espera que el consultor/a presente en formato electrónico: una Propuesta Técnica y Financiera hasta el domingo 22 de diciembre del 2019.

Las propuestas completas deberán enviarse a los siguientes correos electrónicos: jgalvez@codespa.org y peru@codespa.org y bajo el asunto “Consultoría de Línea de Base del Proyecto “Huaral Emprende”