Chamba Chamba

FACILITADOR/RA DE PROYECTO – EMPODERAMIENTO ECONÓMICO JUVENIL

Fecha de vencimiento: 23 de octubre de 2020

 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para Facilitador de Desarrollo Comunitario, de su Oficina de Programas en Loreto:

 

FACILITADOR/RA DE PROYECTO – EMPODERAMIENTO ECONÓMICO JUVENIL

Facilita procesos y eventos en el marco de la implementación del Proyecto, realiza monitoreo y seguimiento de las actividades a nivel local, realiza el mapeo del mercado laboral, gestiona iniciativas y acciones emprendedoras y realiza seguimiento.

 

Requisitos:

  • Título universitario en economía administración, contabilidad ciencias sociales y/o afines, con 1 año o más de experiencia en implementación de proyectos de desarrollo social.
  • 1 años de experiencia en gestión de competencias en Empleabilidad.
  • Experiencia en trabajo con Gobiernos Locales en las zonas de intervención.
  • Conocimiento de las dinámicas económicas, realidad comunitaria, local y regional (procesos de descentralización, enfoque territorial y gestión local del desarrollo económico).
  • Experiencia en proyectos con enfoque de género.
  • Conocimiento de Derechos de la niñez e igualdad de las niñas.
  • Experiencia en negociación y concertación con sectores del estado, empresas públicas y privadas.
  • Manejo de monitoreo de equipos y acompañamiento.
  • Manejo de Office a nivel usuario

 

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con Sector Gobierno y Sector Privado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación.

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae sin documentar (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores o Jefes de trabajo anteriores, pretensiones salariales bruto en soles (contrato en planillas) al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el 23 de octubre 2020.