Chamba Chamba

ESPECIALISTA EN CULTURA Y VOLUNTARIADO – LIMA

 

ESPECIALISTA EN CULTURA Y VOLUNTARIADO – LIMA

 

Aldeas Infantiles SOS Perú organización promotora y defensora de los derechos humanos, que busca promover y garantizar el ejercicio de derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, se encuentra en búsqueda de 01 Especialista en Cultura y Voluntariado para el equipo de Recursos Humanos.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
  • Residir en Lima.
  • Estudios superiores universitarios en Comunicaciones.
  • Especialización en diseño y/o herramientas digitales.
  • Conocimientos en diseño gráfico, edición de videos, herramientas digitales (adobe, Photoshop, InDesign, otros).

 

Experiencia:

Experiencia en comunicación interna o actividades de cultura, organización de actividades y/o eventos, voluntariado o gestión de actividades sociales comunitarias. Trato con proveedores, trabajo con plataformas digitales abiertas.

 

Responsabilidades y funciones:

  • Gestionar, diseñar, ejecutar y promover planes y proyectos para el fortalecimiento del voluntariado en beneficio del personal: Realizar alianzas con instituciones u organizaciones para el reclutamiento de voluntario, administrar la admisión de los voluntarios y gestionar la base de datos, elaborar informes y gestionar indicadores relacionados al voluntariado, orientar a los directores y jefes en el proceso de vinculación de voluntarios así como las actividades y gestión correcta del voluntariado.
  • Gestionar, diseñar, ejecutar y promover planes y proyectos para el fortalecimiento de la cultura organizacional: Elaborar el plan y programa de ON Boarding, gestionar los resultados de las encuesta de salida, responsable del plan de clima laboral, realizar informes de clima laboral, responsable del programa de reconocimientos al personal, difusión de actividades de cultura, generar la propuesta de valor al empleado).
  • Otras funciones que le sean asignadas por la jefatura de Recursos Humanos.

 

Los interesados/as deberán enviar su hoja de vida al correo seleccion.peru@aldeasinfantiles.org.pe (sin tilde), colocar en el asunto del mensaje el nombre del puesto e indicar sus expectativas salariales.