Chamba Chamba

FACILITADORES DE CAMPO

Fecha de vencimiento: 18 de setiembre de 2020

 

SALOMON HOLDING  es una empresa privada especializada en el desarrollo de proyectos de alto impacto.

La misión de SALOMON HOLDING es SERVIR Y TRANSFORMAR VIDAS.

En el cumplimiento de su misión institucional la empresa ha sido convocada para ejecutar un Programa de Capacitación en Ofimática y Tecnologías de la Información   en distintas localidades de  la REGIÓN LIMA (PROVINCIAS). Para ello la empresa desea contratar consultores especializados con alta vocación de servicio  por un periodo de 3 meses ( con posibilidad de renovación) con el siguiente perfil (obligatorio):

 

FACILITADORES DE CAMPO

  • Licenciados o bachilleres en educación con estudios y experiencia en temas informáticos o,
  • Profesionales o bachilleres de las áreas de ingeniería o  ciencias con estudios y experiencia en temas informáticos, que cuenten con cursos pedagógicos o experiencia pedagógica.
  • Técnicos  egresados en las áreas de computación e informática o tecnologías de la Información, que cuenten con cursos pedagógicos o experiencia pedagógica.

 

  • Deseable, experiencia en el desarrollo de capacitaciones bajo el Enfoque por Competencias.
  • Experiencia mínima de un año sustentada y documentada.

 

Los consultores seleccionados deberán ejecutar un programa de capacitación trimestral a pobladores de las localidades beneficiarias del proyecto.

Los interesados enviar su CV documentado indicando pretensiones de honorarios a todo costo  hasta el 18/09/2020 a los siguientes correos electrónicos: gerencia.smartcapital@gmail.com, maggie.loayza@gmail.com, fc.benvenutto@gmail.com

 

promo Facilitadores Digitales.BANNER CUADRADO