Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDAD DE USAID ‘COMBATIENDO DELITOS AMBIENTALES’

Fecha de vencimiento: 24 de noviembre del 2019

 

Reclutamiento – USAID Combatiendo Delitos Ambientales en Perú

DAI está reclutando PERSONAL PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE USAID DENOMINADA ‘COMBATIENDO DELITOS AMBIENTALES’ (CEC por sus siglas en inglés). La actividad CEC apoyará al Gobierno de Perú (GdP) y a la sociedad civil peruana para reducir los delitos ambientales a través de un enfoque integral y multisectorial, que incluye el fortalecimiento del sistema de justicia, apalancando la ciencia y la tecnología, monitoreando y protegiendo la flora y la fauna, definiendo costos e incentivos económicos y trabajando con los mineros para incorporarlos al sector económico formal. La actividad CEC se implementará para alcanzar los siguientes objetivos principales:

 

  • Objetivo 1: Mejorar las condiciones habilitadoras para la prevención y combatir los delitos ambientales.
  • Objetivo 2: Reducir y prevenir la actividad criminal en contra del ambiente dentro de las áreas protegidas, sus zonas de amortiguamiento, unidades de gestión de terrenos forestales y tierras indígenas.
  • Objetivo 3: Establecer alianzas para movilizar recursos para apoyar la prevención y reducción de los delitos ambientales.

 

Puestos disponibles:

  • Director de Comunicación Estratégica – Estará a cargo de supervisar las comunicaciones y reportes internos y externos del proyecto. Tendrá la responsabilidad de planificar, iniciar y gestionar todas las actividades de mercadeo y alcance del proyecto, con un sólido enfoque en captar y promover el alcance e impacto del proyecto.
  • Director de Monitoreo, Evaluación, y Aprendizaje – Supervisará la implementación del monitoreo, colaboración, aprendizaje y adaptación (CLA) de la Actividad, la incorporación de las lecciones aprendidas y el desarrollo de capacidades para lograr los resultados. Este puesto tendrá la responsabilidad sobre el liderazgo sectorial en el monitoreo y el desarrollo de capacidades relacionadas con el aprendizaje.
  • Director de Equidad de Género e Inclusión Social – Será responsable por la integración de las consideraciones del tema GESI en cada uno de los aspectos del diseño e implementación del CEC y deberá asegurarse que las prácticas de monitoreo y aprendizaje capturen los impactos en materia de Equidad de Género e Inclusión Social.
  • Especialista en Monitoreo, Evaluación, y Aprendizaje – Apoyará en la implementación del monitoreo, incorporación de lecciones aprendidas y desarrollo de capacidades de la actividad para alcanzar los resultados deseados. Estará cargo de asegurar la calidad de los datos y analizar los datos del proyecto, trabajando con el equipo de comunicaciones para producir historias de éxito y reportes de desempeño.
  • Especialista en Genero – Apoyará el diseño e implementación de la estrategia de Equidad de Género e Inclusión Social (GESI por sus siglas en inglés) del proyecto bajo el liderazgo del Director GESI. Él/ella trabajará de la mano del Equipo de Monitoreo y Evaluación para recolectar y analizar datos en materia de género y con el equipo técnico para asegurar la integración de mujeres, pueblos indígenas y otras minorías en las actividades del programa.
  • Gerente de Recursos Humanos – Apoyará al equipo del proyecto en todas las actividades relacionadas con los recursos humanos de conformidad con las políticas y procedimientos de DAI y los requisitos de USAID. Apoyará en el proceso de reclutamiento y dotación de personal y supervisará todas las operaciones de recursos humanos para el proyecto.
  • Especialista en Tecnología de la Información (IT) – Será responsable de las necesidades de ‘IT’ para la oficina del CEC, incluyendo las instalaciones, mantenimiento y soporte técnico de sistemas.
  • Contador – Tendrá bajo su cargo apoyar a las oficinas del proyecto en los asuntos de análisis contable y financiero y asegurar la presentación de informes financieros dentro de las fechas límite internas y conforme a los requisitos contractuales establecidos para los reportes financieros.
  • Asistente Administrativo – Tendrá la responsabilidad de asegurar las operaciones administrativas en forma eficiente y precisa para la oficina del proyecto. Él/ella estará a cargo de asegurar un adecuado manejo y sistema de archivo, asegurándose que todos los documentos de soporte requeridos para todas las transacciones estén en fiel cumplimiento con las reglas y normativas contractuales de USAID y las internas de DAI.
  • Especialista en Compras – Juega un rol fundamental en asegurar la integridad, justicia y apertura en los procesos de compras, así como el respeto íntegro de las políticas, procedimientos y controles. La responsabilidad principal de este puesto es realizar compras de bienes y servicios.

 

Para postular, favor de visitar el siguiente link ingresando el puesto al que postula: https://fs9.formsite.com/daisuppliers/ccy9beoisp/index.html

Fecha límite de cierre de estas convocatorias: 24 de noviembre 2019.

Para más información sobre DAI, favor de visitar a www.dai.com

Facilitadores 360° (02)