Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE FACILITADOR(A) DE PROYECTO DE EMERGENCIA

Fecha de vencimiento: 21 de junio de 2023

 

CONVOCATORIA DE FACILITADOR(A) DE PROYECTO DE EMERGENCIA

(Código: Fac. Proy. Emerg.)

 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para su Oficina de Programas en Piura:

 

Propósito de la posición.

Miembro de equipo de implementación de proyecto de respuesta a emergencia a nivel local, responsable de la implementación de actividades y acciones directamente vinculadas a su posición, coordina acciones de implementación con familias, actores comunitarios, autoridades locales y representantes sectoriales, así mismo coordina permanentemente con actores del sistema y servicios locales de protección.

 

Requisitos:

  • Profesionales en Ciencias sociales, Educación, Psicología o afines.
  • Experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes en situación de estrés mediante actividades lúdicas
  • Experiencia de 3 años en la implementación de proyectos a nivel comunitario y/o local.
  • Experiencia en facilitación de procesos a nivel comunitario.
  • Experiencia en la implementación de proyectos de asistencia humanitaria (Deseable).
  • Experiencia en salud comunitaria y situaciones de emergencia o desastres (Deseable).
  • Conocimientos de técnicas de desmovilización
  • Conocimiento de enfoque en derechos de los niños, niñas y adolescentes.
  • Manejo de la interculturalidad local.
  • Licencia y manejo de moto (deseable)

 

Otras competencias:

Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, solución de problemas y negociación, capacidad de manejar varias tareas a la vez, capacidad de trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres.

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de vida y contra accidentes, y seguro médico EPS cubierto al 75% (opcional).

 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto (Fac. Proy, Emerg.) hasta el 21 de junio del 2023.