Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA NACIONAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Fecha de vencimiento: 05 de enero de 2022

 

CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA NACIONAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

(Código: ESP NAC M&E PY)

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para la Oficina de País:

 

 Propósito del puesto:

Aporta de manera significativa aprendizaje institucional asegurando un adecuado diseño y uso de herramientas para la recolección, procesamiento y análisis de información; seleccionando indicadores cuantitativos y cualitativos y elaborando reportes para la rendición de cuentas a diferentes niveles. Asimismo, elabora términos de referencia y gestiona consultorías relativas a la generación de evidencia de los proyectos a partir de datos de monitoreo.

 

Requisitos:

  • Título universitario en Ciencias Sociales, Económicas, Informáticas o afines.
  • Especialización en herramientas estadísticas, aplicaciones, monitoreo, evaluación y sistematización.
  • Especialización en gestión de proyectos (elaboración de TDR de iniciativas MERL, entre, otros).
  • Manejo de bases de datos y software de investigación.
  • Conocimiento de la metodología de marco lógico y experiencia de formulación de indicadores cuantitativos y cualitativos.
  • Diseño de encuestas, procesamiento y reporte de resultados en software y/o aplicativos Web para dispositivos móviles.
  • Conocimiento de monitoreo en campo, con socios, aliados, líderes comunitarios
  • Es deseable el manejo del idioma inglés a nivel intermedio como mínimo.
  • Conocimiento de enfoque de igualdad de género y políticas de protección de la niñez y adolescencia.
  • Familiaridad con metodologías de muestreo para evaluaciones.
  • Experiencia previa de trabajo en proyectos de desarrollo, especialmente con niños, niñas y adolescentes. Mínimo tres años.
  • Experiencia en el uso de tecnologías de información para monitoreo y evaluación de proyectos sociales. Diseño de aplicativos, gestión de bases de datos, diseño de tableros de control (dashboards).

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y contra accidentes.

 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: ESP NAC M&E PY hasta el 05 de enero del 2022.

 

Afiche Talleres de Verano 2022