Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE ENCUESTADORAS – LIA

 

CONVOCATORIA DE ENCUESTADORAS – LIA

Antecedentes

Innovations for Poverty Action (IPA) es una organización sin fines de lucro dedicada a realizar evaluaciones de impacto en diversos países del mundo. La misión de IPA es generar evidencia para la toma de decisiones informadas en diferentes esferas de la política pública. Actualmente, IPA se encuentra en busca de encuestadoras de la regiones de Cusco, Amazonas, Huánuco y Junín para la aplicación de encuestas para el proyecto Leaders in Action – LIA. El proyecto que se está evaluando se encuentra en la fase de recolección de datos, la cual consiste en la aplicación de encuestas a mujeres y hombres.

 

Responsabilidades

Encuestadora:

La encuestadora deberá cumplir con el horario y metas establecidas por IPA diariamente. Asimismo, deberá cumplir con las capacitaciones, practicas requeridas y acompañamientos antes de salir a campo y deberá de cumplir con todos los protocolos y retroalimentación brindados por el equipo encargado del proyecto.

 

IPA:

IPA proveerá a la encuestadora una Tablet para la aplicación de encuestas. Asimismo, proveerá de los materiales requeridos para el desarrollo de la encuesta (balotarios, cartillas, incentivos para las encuestadas, entre otros).

Los datos son propiedad de IPA y la encuestadora no podrá compartirlos con terceros.

 

Perfil

  • Estudios en ciencias sociales donde haya aprendido sobre aplicación de encuestas.
  • Experiencia trabajando como encuestadora
  • Experiencia utilizando smartphones o tablets
  • Excelentes habilidades de gestión y organización.
  • Dominio de español
  • Conocimiento de quechua es un plus

 

Confidencialidad

La encuestadora no podrá revelar de forma parcial o total la identidad de las participantes del estudio o ninguna de las características que pueden asociar a los resultados de la investigación. Asimismo, no podrá hacer uso de los datos ni del análisis de estos para ningún fin.

 

Productos y cronograma de entrega

La encuestadora deberá subir al servidor diariamente todas las encuestas realizadas en campo sin excepción durante el periodo de contratación.

 

Criterios de selección:

Interesadas enviar CV al correo bdaraujo@poverty-action.org, con el asunto “[LIA] Reclutamiento Encuestadora”