Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE COORDINADOR DE PROYECTO CAMINANDO CON ESPERANZA – TACNA

Fecha de vencimiento: 12 de agosto de 2022

 

CONVOCATORIA DE COORDINADOR DE PROYECTO: CAMINANDO CON ESPERANZA – TACNA

 

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de: Coordinador de proyecto para la zona de Tacna.

 

Propósito del Puesto

Asegurar la adecuada gestión, implementación y/o contextualización del proyecto Caminando con Esperanza en la región Tacna, dirigido a la población migrante venezolana, con fuerte incidencia en protección de la niñez migrante vulnerable, entrega de ayuda humanitaria y derivación de casos especiales. Así mismo velar por el cumplimiento de las metas a nivel operativo y presupuestal, para alcanzar el logro eficiente de los resultados, según los indicadores definidos, la generación de evidencias y aprendizajes, y contribuir el logro de las metas del proyecto. Ser encargado de liderar el proyecto e implementar la cooperación con actores locales.

Responsable en temas de asocio local, en dirección y acompañamiento del control de la gestión de los recursos financieros, administrativos y humanos de la zona de intervención asignada dentro del alcance del proyecto, garantizando la implementación y articulación entre sus componentes, con el propósito de contribuir al logro de los objetivos y metas establecidas.

 

¿Qué retos tenemos para ti?

Organizar los esfuerzos y recursos materiales, humanos, financieros y tecnológicos, de acuerdo al plan definido del proyecto. Así como, liderar la ejecución de las actividades de cada uno de los componentes en el ámbito de la región asignada, velando por el cumplimiento de los compromisos y objetivos, bajo las políticas dadas por World Visión.

Liderar y asegurar implementación y ejecución integral y eficiente del proyecto (operativa, presupuestal, administrativa, entre otras), con el fin de cumplir con los estándares establecidos por los donantes, proveedores, World Vision, gobiernos locales, instituciones, entre los principales, relacionada con las operaciones para el logro de los resultados.

Garantizar la generación de evidencias, aprendizajes, reportes, entre otras herramientas para el análisis, plan de acción y rendición de cuentas requeridos para cada proceso e instancias involucradas en el proyecto.

Garantizar el monitoreo y seguimiento de las operaciones para el cumplimiento en tiempo, calidad, entre otros estándares en cada etapa del proyecto, asegurando la ejecución eficiente de los recursos y el liderazgo del equipo de colaboradores a cargo.

Supervisar y controlar los procesos logísticos, de almacén y de distribución realizados en la región, a fin de asegurar la continuidad de las actividades del proyecto.

Dirigir y supervisar a los colaboradores de la región en la ejecución de sus actividades. Implementar estrategias de trabajo en equipo, acompañamiento al personal, asegurando un clima organizacional acorde a la identidad y principios organizacionales.

Garantizar el fortalecimiento de relaciones y asocio con todas las instancias internas, externas en las diferentes zonas involucradas del proyecto, que faciliten la eficacia en la ejecución y contribuyan al posicionamiento institucional y el logro de los objetivos, según los lineamientos definidos por la Organización.

 

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:

A nivel de conocimientos y disponibilidad:

  • Profesional en ciencias Sociales y/o económicas, con estudios de especialización en temas vinculantes (gestión de proyectos sociales, desarrollo local, participación ciudadana, políticas públicas, etc.)
  • Estudios de postgrado en planificación estratégica o gerencia social.
  • Deseables estudios en proyectos de emergencia y/o migración.
  • Vivir en Tacna, pero laborará de manera remota.

 

Experiencia

  • 4 años de experiencia como mínimo en cargos similares y/o equivalentes, liderando proyectos, de preferencia de desarrollo.
  • 03 años de experiencia en labores de ONGs
  • Experiencia en la gestión de proyectos enfocados a la ayuda humanitaria inmediata.
  • Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales.
  • Experiencia en proyectos con poblaciones vulnerables con énfasis en Migración, protección de NNA, CBI.
  • Experiencia en procesos de adquisición de bienes y servicios de volumen significativo.
  • Experiencia en el liderazgo de equipos.

 

Destrezas técnicas y habilidades

  • Gestión de proyectos sociales enfocados a educación inclusiva
  • Experiencia en reporte de ejecución operativa y presupuestal
  • Elaboración de documentos y propuestas técnicas operativas
  • Procesos de Adquisición de bienes y servicios.
  • Microsoft Office nivel intermedio

 

World Vision te ofrece 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
  • Seguro vida ley.
  • Beneficios Institucionales.
  • Capacitaciones.
  • Grato ambiente laboral.

 

Los interesados enviar su curriculum vitae actualizado y documentado de la siguiente manera:

Asunto: Coordinador – Tacna

Enviar al correo: seleccionatalentoperu@wvi.org

Hasta el 12/08.

 

TEJEREDES - Slider