Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE ASISTENTE TÉCNICO PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE NACIONAL CORDILLERA AZUL

Fecha de vencimiento: 22 de mayo de 2023

 

CONVOCATORIA DE ASISTENTE TÉCNICO PARA EL CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE NACIONAL CORDILLERA AZUL

 

 

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Contar con un asistente para la organización y sistematización de la documentación técnica producida en el marco del Contrato de Administración del Parque Nacional Cordillera Azul.

 

PERFIL DEL PROFESIONAL

Formación académica:

  • Profesional de carreras afines a los recursos naturales y biodiversidad (biología, ingeniería forestal, ambiental, agroforestal, sociología o similares).

 

Experiencia General:

  • Experiencia profesional mínima de 1 año.

 

Experiencia Específica:

  • Al menos un año de experiencia específica en sistematización, organización y análisis de información relacionada a áreas naturales protegidas, conservación y desarrollo sostenible.
  • Manejo de base de datos.
  • Dominio de Microsoft Excel y Word a nivel intermedio – avanzado.

 

Otros

  • Nivel avanzado de inglés (deseable).
  • Conocimientos básicos de edición de imágenes y videos para elaboración de material de difusión (deseable).
  • Buena redacción, capacidad de análisis, manejo de información y organización.
  • Entusiasta, motivado, responsable y proactivo.
  • Disponibilidad para realizar viajes cortos de campo.
  • Disponibilidad inmediata.

 

FUNCIONES

Apoyo en la Dirección del Programa del PNCAZ de CIMA

  • Apoyar en la organización y sistematización de la información producida en cada Sede, mediante la estrategia Fortalecimiento de Capacidades Locales para la Conservación (FOCAL): Educación Ambiental Formal y No Formal, Mapeo de Usos y Fortaleza, Normas de convivencia, Planes de Calidad de Vida, Acuerdos Azules y otros.
  • Sistematizar y organizar en un repositorio digital los medios de verificación de las actividades desarrolladas en el Programa del PNCAZ del quinquenio 2019-2023. Así como dar seguimiento de la presentación de los verificables en los reportes elaborados por los coordinadores de Sede.
  • Asistencia en la elaboración de actas y memorias de reuniones de trabajo con el personal de CIMA, SERNANP y nuestros socios, cuando se requiera.

 

Apoyo en la Dirección de Planificación y Monitoreo de CIMA

  • Apoyar en la organización y generación de metadatos de la información histórica y actual de las actividades de conservación e investigación de CIMA, en coordinación con el responsable de información y monitoreo.
  • Asistencia en la organización y sistematización de información para reportar KPIs del proyecto REDD+ del PNCAZ en coordinación con la Dirección de Desarrollo Institucional y la Dirección del Programa PNCAZ.

 

Apoyo a Dirección Desarrollo Institucional e Investigación

  • Asistencia en la organización, edición, manejo y análisis de imágenes de cámaras trampa.
  • Apoyo en la edición y organización de documentos técnicos (artículos científicos, fichas técnicas, y otros) para su difusión en diversos medios.

 

LUGAR DEL SERVICIO

Lima con disponibilidad de viaje a las Sedes Regionales de Tarapoto, Tocache, Aguaytía y Contamana.

 

SUPERVISIÓN

El asistente de información responde a la Dirección de Planificación y Monitoreo, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Institucional e Investigaciones y la Dirección del Programa PNCAZ.

La coordinación directa se realizará con el responsable de Información y los coordinadores de las sedes regionales.

 

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN (Régimen Laboral)

EL TRABAJADOR estará sujeto al régimen laboral de la actividad privada dentro de los alcances y efectos que determina el D.S. 003-97-TR, ampliatorias y complementarias y demás normas en materia laboral emitidas o por emitirse.

 

REMUNERACIÓN DEL TRABAJADOR

Como contraprestación económica por sus labores la remuneración mensual será de US$ 650 (Seiscientos cincuenta y 00/100 dólares americanos).

Se proporcionará los materiales y condiciones de trabajo necesarios para la adecuada prestación de sus labores, y se le otorgará los beneficios que por ley le corresponden.

 

PLAZO DEL CONTRATO

El plazo de vigencia del periodo de contratación será de 6 meses. Dicho plazo empieza a computarse desde la firma del correspondiente contrato y finaliza al término de los 6 meses, a cuyo vencimiento y en caso de no realizarse una renovación por escrito, el vínculo laboral quedará resuelto automáticamente sin más obligación para las partes que las determinadas por Ley.

 

Los interesados enviar CV no documentado con el asunto: ASISTENTE-TÉCNICO, al siguiente correo: dgutierrez@cima.org.pe y mailcima@cima.org.pe

Fecha límite para recibir CVs: 22 de mayo de 2023 hasta las 16:00 horas.

*Nota: Por favor abstenerse los que no cumplen con los requisitos