Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE ASISTENTE DE PROYECTO “ELLA”

Fecha de vencimiento: 23 de julio de 2023

 

CONVOCATORIA DE ASISTENTE DE PROYECTO “ELLA”

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Unidad de Programas de Lima:

 

Propósito del puesto:

Asistir en la planificación, implementación, monitoreo, representación y coordinación interinstitucional de las acciones realizadas por Plan International a través del proyecto “Empoderamiento, liderazgo local y responsabilidad para niñas, adolescentes y jóvenes – ELLA” a implementarse en Colombia, Ecuador y Perú financiado por Global Affairs Canada – GAC., en el marco de la respuesta a la crisis venezolana en Perú. Desarrolla procesos administrativos, logísticos y de comunicación. Es responsable de la documentación administrativa y financiera.

 

Requisitos:

  • Profesional en psicología, trabajo social o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 02 años en implementación de proyectos con enfoque de género.
  • Experiencia en facilitación de talleres de habilidades blandas, salud y derechos sexuales y reproductivos, mecanismos
  • Comunitarios de protección, crianza positiva.
  • Experiencia en talleres, acompañamiento a familias.
  • Experiencia de trabajo con socios locales (Institutos, empresas, organizaciones comunitarias juveniles).
  • Conocimiento de herramientas de monitoreo y seguimiento
  • Manejo de Office a nivel usuario, herramientas tecnológicas.
  • Conocimiento del enfoque de Igualdad de Género y/o masculinidades.
  • Disponibilidad para el trabajo de campo.

 

Otras competencias:

Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y Planificación, Capacidad de manejar varias tareas a la vez, Solución de Problemas y negociación, Influencia, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo en equipo y Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres

 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de vida y contra accidentes, y seguro médico EPS cubierto al 75% (opcional), beneficios para el bienestar personal.

 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable) y tres referencias laborales de trabajos anteriores al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: Asistente Proyecto ELLA hasta el 23 de julio de 2023.