Chamba Chamba

CONVOCATORIA DE TUTORES PARA CASA HOGAR

 

TUTORES PARA CASA HOGAR

Ciudad de los Niños de la Inmaculada, es una obra de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, dedicada a la formación de menores varones entre los 4 y 17 años de edad, que han sido acogidos bajo un sistema de internado por diversas necesidades que presentan dentro de su entorno, entre las cuales se encuentran: escasos recursos económicos, riesgo psicosocial, situación de vulnerabilidad, entre otros; a fin de cubrir sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad requerimos de tutoras mujeres y tutores varones (de preferencia pareja de esposos, no excluyente) que se responsabilicen de la formación y cuidado de los niños y que tengan disposición para residir en la casa hogar (se coordinan los descansos).

  • Profesionales egresados de carreras técnicas o universitarias en educación, psicología educativa, psicopedagogía.
  • Experiencia en el trabajo con niños y/o adolescentes en situación de riesgo social (2 años, deseable)

 

Funciones:

Cuidado, acompañamiento y atención de los niños en su formación integral, desde la formación de sus hábitos personales, convivencia, desarrollo personal, el acompañamiento en tareas y actividades académicas e institucionales (atención en todos los ámbitos de su vida cotidiana); así como la limpieza y organización interna de la casa.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla y los beneficios de acuerdo a ley.
  • Alimentación, servicios básicos y vivienda permanente (dormitorio propio).
  • Atención oftalmológica gratuita.
  • Capacitación referente al trabajo.
  • Sueldo a tratar.

 

Inicio del trabajo:

Febrero del 2019.

 

Lugar:

San Juan de Miraflores.

 

Las personas interesadas deberán enviar su C.V. simple (donde indique además sus motivaciones para el trabajo, expectativas salariales y contactos para referencias laborales) al correo: gestionbienestar@ciudaddelosninos.com.pe con el asunto TUTORES PARA CASA HOGAR.

 

Plazo:

60 días

 

Módulo 03 (01) PFFC 2019