Chamba Chamba

CONTRATACIÓN DE UN PROVEEDOR PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLATAFORMA DE GESTION Y CAPACITACION DE AGENTES CORRESPONSALES

Fecha de vencimiento: 09 de mayo de 2022

 

CONTRATACIÓN DE UN PROVEEDOR PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLATAFORMA DE GESTION Y CAPACITACION DE AGENTES CORRESPONSALES

 

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene como objetivo principal la selección de un proveedor, persona jurídica peruana, que ofrezcan el servicio de desarrollo de software, con el objetivo de desarrollar una plataforma que permita realizar la gestión y capacitación de nuestros agentes corresponsales, por lo que se busca la conversión digital del proceso establecido para ello.

 

PERFIL DEL PROVEEDOR

Requerimientos mínimos que debe cumplir el postulante para ser tenido en cuenta en la convocatoria:

  • Experiencia demostrable en desarrollo de software utilizando el framework Flutter.
  • Experiencia demostrable en desarrollo de herramientas de gestión de procesos o digitalización de procesos, preferiblemente en entidades financieras
  • Preferiblemente, experiencia con entidades financieras de Perú en proyectos de alcance similar al propuesto.
  • Que sus accionistas, sus directores y gerentes, no se encuentren inmersos en procesos o investigaciones judiciales, penales ni sanciones administrativas por delitos de corrupción, lavado de activos y/o aquéllos comprendido en los alcances de la Ley N° 30424 y su Reglamento, así como, actos relacionados a infracciones de la normas de competencia desleal y medioambientales. Se acredita mediante la presentación de una declaración jurada.
  • En el proceso de contratación se debe establecer cláusulas que resguarden la propiedad intelectual y asegurar los niveles de confidencialidad necesarias de la información manejada durante dicho proceso.
  • El proveedor debe tener implementado ambientes segmentados de Desarrollo, Pruebas o QA y Producción bajo estándares de seguridad.
  • Deben seguir estándares de programación segura acorde a referencias internacionales como OWASP y otros.
  • Antes de entregar el desarrollo del software a la empresa, éstas deben haber pasado por pruebas de análisis de vulnerabilidades, código seguro y/o Pentesting realizadas por una empresa independiente.
  • En caso fuera necesaria la entrega de información de prueba de la base de datos de la empresa, éstas deberán estar enmascaradas y la entrega debe realizarse de modo seguro, así mismo cuando hayan terminado las pruebas deberán aplicarse políticas de borrado seguro.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1Gelvqgb3Eo1azYI1sWhM44z1rl7sK-dL/view?usp=sharing

Los documentos deben ser remitidos al siguiente correo electrónico:

EIP_consultorias@woccu.org hasta el 09 de mayo de 2022 a las 20:00 horas.

 

AFICHE SOCIOCRACIA