Chamba Chamba

CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO «AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE RESILIENCIA DE LAS COMUNIDADES Y LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES ANTE A LOS PELIGRO VOLCÁNICO Y SÍSMICO»

Fecha de vencimiento: 28 de abril de 2022

 

CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO «AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE RESILIENCIA DE LAS COMUNIDADES Y LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES ANTE A LOS PELIGRO VOLCÁNICO Y SÍSMICO» QUE SE VIENE EJECUTANDO EN AREQUIPA Y MOQUEGUA.

PERFIL DEL CONSULTOR

El equipo de la evaluación final estará compuesto por un consultor externo (líder del equipo) que será responsable de dirigir el ejercicio y como el coordinador primario con ADRA. El/Ella proveerá liderazgo al equipo, finalizará el diseño de la evaluación, coordinará las actividades, coordinará las reuniones periódicas con el equipo y ADRA , consolidará los insumos individuales de los miembros del equipo y estará a cargo de coordinar el proceso de consolidar los hallazgos finales y recomendaciones en el informe final.  El/Ella también será responsable de preparar una presentación de los hallazgos claves y recomendaciones de la evaluación al equipo de ADRA al finalizar el trabajo de campo.

El consultor contratará y capacitará a los encuestadores. El contacto de ADRA con el equipo de evaluación será el coordinador de MEAL del proyecto.

 

El consultor externo deberá contar con el siguiente perfil:

  • Un profesional especialista en reducción del riesgo de desastres (RRD) como líder del equipo de evaluación externa, esta persona debe tener una experiencia sustancial en proyectos de evaluación y reducción del riesgo de desastres y con cierta experiencia en cuestiones de género.
  • Un mínimo de 05 años de experiencia laboral relevante y con un sólido conocimiento de los marcos sobre RRD
  • Experiencia en elaboración y diagramación de documentos, incluyendo cuadros y tablas estadísticas.
  • Conocimiento en Microsoft Office (Word y Excel) a nivel intermedio.
  • Experiencia en el manejo de paquetes estadísticos

PRODUCTOS ESPERADOS

  • Elaborar el plan de trabajo del servicio de consultoría para la evaluación final del proyecto
  • Presentar un informe preliminar con los hallazgos de la evaluación final.
  • Presentar un informe definitivo incluyendo las observaciones de ADRA Internacional y USAID/BHA.
  • Presentar un folder electrónico con toda la información original recopilada y los documentos y herramientas elaboradas para la evaluación final.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1ckysk__28F4siKxVBKc830aykhUOO5e1/view?usp=sharing

Correos electrónicos dónde hacer llegar las propuestas:

edgar.abarca@adra.org.pe

ruth.caceres@adra.org.pe

Fecha límite: 28 de abril del 2022

 

AFICHE SOCIOCRACIA