Chamba Chamba

CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN EXTERNA DE PROYECT

Fecha de vencimiento: 10 de octubre de 2021

 

CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN EXTERNA DE PROYECTO

Motivo y finalidad de la evaluación

El objetivo de la presente evaluación externa es el análisis del cumplimiento de los objetivos del proyecto “Tiempos de justicia y verdad: empoderamiento de víctimas de graves violaciones a los derechos humanos y de organizaciones sociales en Perú”, y sus respectivos indicadores. Los resultados obtenidos de la evaluación externa tendrán como finalidad la calificación del cumplimiento de los indicadores y metas del proyecto, los cuales serán analizadas por el Área de Proyectos y la Dirección Ejecutiva de COMISEDH, aportando así a la formulación de futuros proyectos en la localidad.

La evaluación externa es promovida por COMISEDH y su contraparte, Pan para el Mundo (PPM).

 

Cualificaciones clave de los/las consultores/as

  • Formación académica y/o experiencia en evaluación, planificación y gestión de intervenciones de cooperación al desarrollo (jefes o responsables de equipo).
  • Experiencia en la evaluación o gestión de proyectos de fortalecimiento institucional (personal técnico).
  • Conocimiento del contexto sociopolítico, económico e institucional peruano y ayacuchano.
  • Los equipos o profesionales evaluadores deberán tener experiencia en el uso de metodologías participativas, amigables y con enfoque de género dirigida a familias rurales.
  • Se valorará de manera especial que los responsables del trabajo de campo cuenten con fluidez y solvencia en el manejo del idioma quechua. En su defecto, deberán contar con un intérprete.
  • El responsable del equipo evaluador no debe tener relación laboral vigente con Pan para el Mundo o COMISEDH.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://docs.google.com/document/d/1RD1WbyTSBkyAoyDm8pgP1bs_9a9TosO-/edit?usp=sharing&ouid=115402337450976249637&rtpof=true&sd=true

El periodo de recepción de propuestas técnicas y económicas será del 1º de octubre al 10 de octubre del 2021; deberán presentarse por vía electrónica a COMISEDH:  oficina.lima@comisedh.org.pe y se debe indicar claramente la siguiente referencia CONSULTORÍA_PPM. Se absolverán consultas hasta el 30 de setiembre de 2021.

 

Slider