Chamba Chamba

CONSULTORÍA PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL, EMPRESARIAL Y COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES KEMITO- ENE

Fecha de vencimiento: 03 de junio de 2021

 

CONSULTORÍA PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL, EMPRESARIAL Y COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES KEMITO- ENE EN ESTATUS EN DESARROLLO, SEGÚN EL DIAGNOSTICO VEO (VALORACIÓN DEL ESTADO ORGANIZACIONAL), EN EL ÁMBITO DE NORVRAEM, MAZAMARI, PROVINCIA DE SATIPO, REGIÓN JUNÍN

Chemonics Bosques Sucursal Perú (en adelante “Chemonics”), conforme al Proyecto USAID: Fortalecimiento Institucional de DEVIDA, contrato de USAID N.° 72052719C00001, publica una solicitud de propuestas (SP) para la contratación de servicio de un  consultor o empresa consultora para fortalecer capacidades organizativas, empresariales y comerciales de la Asociación de Productores Kemito – Ene, en estatus en desarrollo , según el diagnóstico Valoración del Estado Organizacional (VEO), en el ámbito de la zona norte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (NORVRAEM), distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1VQacaB2BKwhXYbjlgG9dIKmH3ngRCz9N/view?usp=sharing

El Proyecto USAID: Fortalecimiento Institucional de DEVIDA (en lo sucesivo, «el Proyecto FID») es el principal mecanismo de USAID para fortalecer capacidades de instituciones peruanas, en particular a la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Vida Sin Drogas (DEVIDA). La mejora de sus capacidades les permitirá reducir la pobreza y mantener las reducciones de coca en la Amazonía peruana. El Proyecto FID fortalecerá a DEVIDA para que cientos de comunidades recientemente erradicadas reciban el apoyo oportuno y efectivo necesario para abandonar el cultivo de coca.

Las empresas (persona jurídica) o consultores (persona natural) deben indicar su interés en presentar una propuesta para el subcontrato/contrato de locación de servicios previsto enviando un correo electrónico que indique su intención a Claudia Vargas, Asistente del Fondo de Implementación a cvargas@proyectofid.org  hasta el 3 de junio de 2021.

Los ofertantes interesados pueden enviar sus preguntas a Claudia Vargas conforme a las instrucciones que aparecen en el punto 1.8 de la SP. De ser necesario, Chemonics dará respuesta a todas las preguntas pertinentes que reciba en una enmienda que será enviada directamente por correo electrónico a todos los ofertantes interesados que se inscribieron.

Esta SP no obliga de ninguna manera a Chemonics a otorgar un subcontrato/contrato ni compromete a Chemonics a pagar los costos incurridos en la preparación y presentación de las propuestas. Además, Chemonics se reserva el derecho de rechazar todas y cada una de las ofertas, si se considerara que dicha acción es en el mejor interés de Chemonics.

 

SLIDER PAT