Chamba Chamba

CONSULTORIA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO DEL SECTOR MINERO EN EL CORREDOR MINERO SUR

Fecha de vencimiento: 16 de junio de 2021

 

CONSULTORIA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO DEL SECTOR MINERO EN EL CORREDOR MINERO SUR (CUSCO, APURÍMAC, AREQUIPA, MOQUEGUA, TACNA Y PUNO)

OBJETIVO

Realiza un diagnóstico y análisis de la demanda y oferta de la cadena de proveeduría del clúster minero sur. El estudio analizará cuáles son los productos/servicios requeridos por la industria minera en la región que pueden ser suplidos por PYMES de la región Moquegua e identificará qué rubros poseen mayor potencial para tal fin.

 

PERFIL DE LA EMPRESA A CONTRATAR

Persona natural o jurídica con experiencia acreditada en la gestión de compras locales, desarrollo económico local y metodologías como análisis de cadenas de valor y sondeos rápidos de mercado, a nivel nacional o de preferencia en la zona sur del país a nivel local y regional. De preferencia experiencia en consultorías vinculadas al sector minero.

La persona líder de la consultoría debe ser un profesional con estudios y maestría en carreras relacionadas a desarrollo económico local, cadenas de valor, o temas vinculados al foco de la presente consultoría.

De manera obligatoria el proveedor debe cumplir con los estándares de contrataciones de servicios de TechnoServe Inc.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1Wmjxzg66Eqsl_wEfghLM-5VXSvBtC9-x/view?usp=sharing

Las preguntas relacionadas con esta solicitud deberán enviarse a: pgirano@tns.org a más tardar el miércoles 9 de junio, estas serán respondidas a más tardar 48 horas posterior a la recepción.

Las propuestas en respuestas a este TDR deberán remitirse por correo electrónico a pgirano@tns.org a más tardar el día miércoles 16 de junio de 2021 a las 6:00pm.

Favor poner tema de correo con el título “Diagnóstico de cadena de abastecimiento”

SLIDER PAT