Chamba Chamba

EVALUACIÓN EXTERNA DEL PROYECTO «LLAPAN*

Fecha de vencimiento: 09 de abril de 2021

 

EVALUACIÓN EXTERNA DEL PROYECTO “LLAPAN*

ESCUELAS INTEGRADAS AL TERRITORIO (*TODOS JUNTOS EN QUECHUA)”: ESTRATEGIAS COMUNITARIAS PARA LA MEJORA DE LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LAS CONDICIONES AMBIENTALES EN ESCUELAS DE COMUNIDADES RURALES INDÍGENAS DE LA REGIÓN DE PUNO

OBJETIVOS

La Evaluación del proyecto se realizará mediante adjudicación directa la cual será desarrollada a través de una empresa consultora o consultor independiente en base a un proceso de selección. En este sentido, se requieren los servicios prestados por terceros para lo siguiente:

  • Evaluación de la lógica e idoneidad de la estrategia de intervención del proyecto
  • Estimación de los impactos en la población destinataria del proyecto, con base en lo previsto en la estrategia, así como de aquellos alcanzados a nivel personal en cada uno/a de las usuarios/as del proyecto
  • Evaluar la participación, expectativas, implicación, apropiación y desempeño de todos los actores locales implicados

 

RESULTADOS

  • Determinar el nivel de logro del objetivo y resultados planteados en el diseño del proyecto
  • Identificar las fortalezas y debilidades del proyecto a partir de la estrategia desarrollada por GHP
  • Conocer los resultados del proyecto con base en los siguientes criterios de evaluación: pertinencia, eficacia, eficiencia, impacto, viabilidad, sostenibilidad y participación.
  • Contar con recomendaciones precisas y concretas con relación a los aspectos analizados y basados en las lecciones aprendidas.

 

PERFIL DEL EQUIPO DE TRABAJO

  • Experiencia en planificación, gestión y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo en temáticas de seguridad alimentaria, educación, desarrollo rural, desarrollo local y desarrollo productivo.
  • Experiencia mínima de 5 años en la aplicación de herramientas metodológicas para la recopilación y análisis de información cualitativa y cuantitativa.
  • No tener relación laboral con Global Humanitaria Perú, Asociación Global Humanitaria o Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, lo que deberá acreditar mediante declaración jurada simple.
  • Acreditar mediante una carta simple el nombre del responsable directo de la Consultoría, en la cual recaerá la responsabilidad final del trabajo y con quien GHP establecerá la directa coordinación.

 

Plazo y forma de presentación de las propuestas

Se espera que el consultor/a o equipo consultor presente en formato electrónico: una Propuesta Técnica hasta el martes 13 de abril del 2021.

C.V. detallado de los integrantes de la firma consultora que participarán en la evaluación del proyecto.

Enviar propuestas al correo: admpuno@globalhumanitaria.com; convocatorias19@gmail.com

 

*Por favor dirigir sus postulaciones directamente al correo que figura en cada convocatoria*