Chamba Chamba

CONSULTORIA ELABORACIÓN DE PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES, DE LA PROVINCIA SAN MIGUEL, CAJAMARCA.

Fecha de vencimiento: 04 de diciembre de 2020

 

CONSULTORIA ELABORACIÓN DE PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES, DE LA PROVINCIA SAN MIGUEL, CAJAMARCA.

 

Objetivo de la consultoría:

Elaborar de forma participativa e inclusiva el Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres, 2021 – 2025 de la provincia San Miguel

 

Perfil del consultor o la consultora

Consultor o consultora individual, o equipo técnico experto en gestión de riesgos de desastres y manejo de la metodología de planificación propuesta por el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), para la elaboración de planes de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres (PPRRD) de las entidades públicas: sectores sociales. No menos de 05 años de experiencia.

Es indispensable que el consultor, consultora o equipo cuente con disponibilidad inmediata y posibilidad para desarrollar el trabajo de acopio de información en la zona del proyecto (provincia San Miguel), principalmente con capacidad de traslado.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1yxu7XMnul3285JT7W-XF-vRHy9pEYsyj/view?usp=sharing

Recepción de propuestas técnica y económica:

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre 2020 al correo postulantes@practicalaction.org