Chamba Chamba

CONSULTORÍA DIAGNÓSTICO DE GENERO PARA EL PROYECTO MOCCA

Fecha de vencimiento: 15 de noviembre del 2019

 

CONSULTORÍA DIAGNÓSTICO DE GENERO PARA EL PROYECTO MOCCA

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA

TechnoServe busca asegurar que las contribuciones tanto de mujeres como de hombres son visibles y valoradas, que hombres y mujeres son escuchados/as y ejercen influencia; y que tienen igual acceso y beneficio de la información, los recursos, servicios y las oportunidades. En línea con esta política, el programa MOCCA busca realizar un diagnóstico de género regional que nos ayude a comprender cuáles son los recursos, el nivel de participación y los logros que hombres y mujeres que habitan en las zonas de intervención de MOCCA tienen y/o carecen. Éste diagnóstico pretende analizar limitaciones basadas en el género para desarrollar una estrategia de género para el programa, así como para definir indicadores que nos permitan monitorear cambios en el acceso de hombres y mujeres a recursos (conocimiento, financiamiento, material de plantación, ingreso de los cultivos).

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1EPEsxYnN5HvRsASlhRUHpXcCjIEGxZm7/view?usp=sharing

CRONOGRAMA DE EVENTOS

Las preguntas relacionadas con esta solicitud deberán dirigirse a Luisa Arredondo larredondo@tns.org con copia a Rosario Ortiz, rortiz@tns.org, y deben ser recibidas hasta el 31 de octubre de 2019. Las respuestas a las preguntas se distribuirán a todas las partes interesadas 4 de noviembre de 2019.

 

Las respuestas a la RFP deberán remitirse a la atención de Luisa Arredondo larredondo@tns.org con copia a Rosario Ortiz, rortiz@tns.org a más tardar el 15 de noviembre de 2019

 

Facilitadores 360° (02)