Chamba Chamba

CONSULTORIA DIAGNÓSTICO DE BRECHAS DE GÉNERO EN INFRAESTRUCTURA NATURAL Y SEGURIDAD HÍDRICA

Fecha de vencimiento: 18 de marzo del 2019

 

CONSULTORIA DIAGNÓSTICO DE BRECHAS DE GÉNERO EN INFRAESTRUCTURA NATURAL Y SEGURIDAD HÍDRICA A NIVEL NACIONAL Y DE CUENCAS PRIORIZADAS

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar un diagnóstico de brechas de género en infraestructura natural y seguridad hídrica a nivel nacional, regional, y en los cuatro sitios de aprendizaje identificados: Piuray, Samanga, Huamantanga, y Chalhuanca.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/1OqiAZfFDHJ5r-wu4I1VdK-n_BCUfZJI6/view?usp=sharing

 

PERFIL REQUERIDO

Persona jurídica que deberá contar con los siguientes requisitos:

Institución académica, centro de investigación, ONG, entidad consultora, con reconocida trayectoria en el campo de la investigación social y económica en el ámbito rural y el análisis de género. Equipo responsable integrado al menos por 6 – 7 mujeres y hombres profesionales de las ciencias sociales, económicas, agrarias y afines, con experiencia mínima de 5 años en desarrollo rural, manejo de cuencas y análisis de género dedicados/as al 100%; liderado por un/a Jefe/a con experiencia mínima de 6 años coordinando equipos de investigación socioeconómica y con una dedicación mínima de 50%.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Las entidades interesadas deberán presentar los siguientes documentos:

  • Propuesta técnica de acuerdo a lo indicado en los TDR, incluyendo:Una reseña de la trayectoria institucional y al menos dos servicios similares a los requeridos, realizados en los últimos 4 años; La hoja de vida no documentada de cada integrante del equipo, destacando su participación en servicios similares al requerido; Una hoja al inicio con la razón social, domicilio legal, RUC, nombre completo y DNI del o la representante legal.
  • Propuesta económica por el total del servicio, de acuerdo al punto VI de los TDR.

Ambas propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico infraestructuraverdeinfo@forest-trends.org  hasta el día 18 de marzo de 2019, con el asunto: Diagnóstico de brechas de género en IN y seguridad hídrica.

 

Facilitación Procesos Sociales Diálogo