Chamba Chamba

CONSULTOR/A PARA ELABORAR UN ESTUDIO A NIVEL DE FICHA TÉCNICA DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

Fecha de vencimiento: 15 de setiembre del 2020

 

PERÚ – CONSULTORÍA – PLAN NACIONAL DE ADAPTACIÓN EN PERÚ (RNAP) – MINISTERIO DEL AMBIENTE.

CONSULTOR/A PARA ELABORAR UN ESTUDIO A NIVEL DE FICHA TÉCNICA DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:

En el marco del Readiness Perú – Plan Nacional de Adaptación (RNAP) del Ministerio del Ambiente, Contratar los servicios de un/a consultor/a para elaborar un estudio a nivel de ficha técnica de baja y mediana complejidad en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, para la creación del Sistema de Monitoreo y Evaluación de la adaptación al cambio climático en el Perú, a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 32 de Creación del Sistema de Monitoreo de las medidas de adaptación del Reglamento de la Ley Marco de Cambio Climático.

 

INICIATIVA / PROYECTO:

El proyecto denominado “Planeación Nacional de Adaptación en Perú” (RNAP), fue aprobado por el Fondo Verde para el Clima (FVC) para ser implementado por Fundación Avina, con el liderazgo del MINAM, en articulación con el  MEF  y  el  CEPLAN.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/10wym6v0sP6nZ0vq7OrKpbMQZqw_dAKe2/view?usp=sharing

OBJETIVO DE LA INICIATIVA / PROYECTO:

El proyecto  busca  fortalecer  las  capacidades  de  los  Gobiernos Regionales  de  Perú  para  implementar  medidas  de  adaptación  al  cambio  climático,  en  línea  con  los compromisos establecidos por el país en sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDC).

 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:

Las personas interesadas a postular a esta consultoría las invitamos a enviar: su CV (máximo 5 páginas), propuesta técnica del servicio (máximo 2 páginas), portafolio de productos relacionados con el servicio requerido, y datos de contacto de al menos dos personas que puedan ser referentes, a desarrollo.humano@avina.net con asunto “Creación del M&E de adaptación al cambio climático del proyecto RNAP Perú”, hasta el 15 de septiembre de 2020 inclusive. Los postulantes en caso de pasar a la etapa de entrevistas deberán enviar la acreditación señalada en el cv.

 Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

 

promo Facilitadores Digitales.BANNER CUADRADO