Noticias

Convocan al Primer Encuentro de Experiencias Lúdicas

3ac958dcbe329d66a4b67a8cb350292f_L

En el marco de la celebración del Día Internacional del Juego, la Demuna – Lima convoca a instituciones, colectivos y asociaciones que promueven el derecho al juego en espacios públicos a participar del Primer Encuentro de Experiencias Lúdicas: Juguemos en el espacio.

El objetivo es generar un intercambio de experiencias basadas en la promoción del derecho al juego y la recuperación del espacio público, a través de propuestas lúdicas dirigidas a la primera infancia (0 a 3 años), infancia (4 a 6 años), niñez y pubertad (7 a 11) y adolescencia (a partir de 12).

Las inscripciones serán hasta el 17 de mayo, fecha límite para presentar las propuestas de intervención en los siguientes correos: rosa.piscoya@munlima.gob.pe y diadelderechoaljuegoperu@gmail.com con el asunto: Encuentro de Experiencias Lúdicas. Para informes puede llamar al teléfono: 632-2692.

Juguemosespacio_Munilima_GDS1

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nota: El contenido mostrado en el presente artículo, es de autoría de la Municipalidad de Lima.

Rate this post