Noticias

Convocan a pasantías relacionadas a los Pantanos de Villa

Pantanos de Villa

Estudiantes y egresados de carreras universitarias con especialización en temas ambientales podrán participar en la convocatoria de pasantías relacionadas a los Pantanos de Villa (Chorrillos).

Los pasantes podrán capacitarse en educación ambiental, ecoturismo, investigación y administración; y lograrán conocer aspectos de la importancia ecológica de los humedales, el respeto a la fauna silvestre y el cuidado del ambiente frente a amenazas como la contaminación y el cambio climático.

Las prácticas durarán tres meses y estarán a cargo de especialistas de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla). Además, se otorgará certificado a quienes culminen exitosamente.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar su curriculum vitae, adjuntando la ficha de inscripción para pasantía, hasta el lunes 10 de junio a:

info.prohvilla@munlima.gob.pe

La evaluación a los postulantes será el 11 de junio y al día siguiente se publicarán los resultados en la página web de Prohvilla. Los días 13 y 14 de junio se realizará la inducción a los seleccionados.

Para más información sobre los perfiles, funciones y beneficios de las pasantías puede ingresar a:

http://prohvilla.munlima.gob.pe/convocatorias.html

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

NOTA: El contenido mostrado en el presente artículo fue hallado en su totalidad en  Andina Agencia Peruana de Noticias.

Rate this post