Síguenos en...

Banner
Banner
Banner
Banner
HANS GUTIÉRREZ

Fundador y
Coordinador General de DH Facilitadores

Psicólogo, facilitador y profesional del desarrollo humano. Creativo, reflexivo y emprendedor. En el trabajo con grupos: sensible, con gran sentido del humor y liderazgo natural. En el gabinete: ingenioso, analítico e integrador. En el campo: Crea redes de cooperación y afecto, un facilitador.

E-MAIL: hansgutierrez@dh-facilitadores.org
SKYPE: hansgutierrez
Celular: (51)(1) 99733 2667

CUBO DE ELEVACIÓN


Interesante ejercicio grupal en donde un grupo de jóvenes ubicados en forma circular trata de elevar con la planta de sus pies un cubo o balde con agua.

Como es de suponer la consigna del facilitador consiste en elevar este cubo evitando la caida del líquido elemento, esto obliga a todos a trabajar en forma sincronizada y rápida.

Obviamente un ejercicio de esta naturaleza ayuda a mejorar la comunicación, la coordinación (incluso la motora), la solidaridad y el espíritu de equipo.

¡Muy bueno!